CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

COSAS DEL AMOR

hola a todos/as, este es un blog dedicado al amor, en el encontraras toda clase de frases romanticas, musica con sentimientos, videos llenos de pasion y amor, poesias y todo lo que conlleve el amor.
si estas enamorado/da, y no sabes como decirle a esa persona lo que sientes, no sabes como enamorarlo/la, que cantarle o simplemente no encuentras las palabras adecuadas, en mi blog podras encontrar, todo eso y mas.
no dudes en pedirme lo que necesites, musica romantica, un poema, una frase, una cancion, lo que sea, cualquier duda, te podre ayudar encantado.
espero que os guste de todo corazon.



sábado, 17 de julio de 2010

nuestra ultima noche...........

Anoche,
cuando ya todo se pierde,
en una oscuridad diluida,
volviste a mí,
no era un sueño,
no era una ilusión,
Volviste a mí,
estabas a mi lado,
Te acaricié,
te besé,
te amé,
eras tu,
tu de nuevo a mi lado,
tu piel contra mi pecho,
tu respiración y tu silencio,
eran tus manos en las mías,
eran mis manos en una caricia,
era la luz de tus ojos cerrados,
era el aliento de tus besos dormidos,
era toda la ternura de mi beso en tu espalda,
era el calor de noches pasadas,
era arder en tu fuego, en tu brasa,
era, ay...amor, eras tu.
Nuestra historia,
es algo así como extraña,
por que siempre existió un motivo que nos separaba,
amor......... pasamos por tantas cosas
pero ahora que estas de nuevo a mi lado,
no sabes la felicidad que mis entrañas sienten.
no tienes idea de cuantas noches espere que esto sucediera,
pero........todo lo que sufrimos se quedó atrás,
ahora nuestro compromiso es amarnos cada día mas,
y vivir este amor, y esta vez para siempre
este amor, que nació...........
...........solo nosotros sabemos cuando nació,
es un sueño que alcance,
"volver a tus brazos otra vez,
es saber que mi hogar es tu corazón",
gracias mi amor,
te sigo amando como siempre te ame.

0 comentarios: